Caterine Ibargüen debutó en las pasarelas de París

 In Noticias moda

Hay pocas cosas que la deportista colombiana Caterine Ibargüen no pueda hacer. Hace apenas un mes estaba en Suiza coronándose como pentacampeona de la Liga Diamante 2018 y esta semana estuvo en Francia modelando para la marca de ropa Off White en la Semana de la Moda de París.

Ibargüen hizo parte de un desfile que reunió ocho atletas de alto rendimiento como Rénelle Lamote, Vashti Cunningham, English Gardner, Katarina Johnson-Thompson, Cecilia Yeung y Dina Asher-Smith. Off White y su diseñador, Virgil Abloh, han trabajado de la mano con Nike y la tenista Serena Williams anteriormente.

El desfile también contó con la participación de modelos reconocidas como Bella Hadid y Kaia Gerber.

La medallista olímpica colombiana hizo su aparición usando un vestido dorado manga larga, ceñido a su cuerpo, que llegaba un poco más abajo de sus rodillas. Usaba tenis grises con detalles rosados y medias negras mientras caminaba por una pasarela que emulaba una pista de carrera.

La editora de la revista Marie Claire Brasil, Laura Ancona, destacó el trabajo desarrollado por Abloh en las pasarelas de su marca al haber escogido deportistas como modelos para su nueva línea de ropa.

Recuerdo cuando solo había modelos rubias en las pasarelas. Cuando los cuerpos atléticos eran prohibidos para las mujeres. Cuando la ropa ‘chique’ era usar vestido y tacones altos. Cuando los hombres negros no dictaban las tendencias”, expresó en su cuenta de Instagram.

Recent Posts

Dejar un comentario

0
WhatsApp chat